10 may 2013

Cast News: Vampire Academy || The Fault in Our Stars || +

Cómo muchos estarán de acuerdo hoy ha sido el día de matar a los fandoms con noticias.

En la tarde no venía la confirmación sobre quién sería Augustus Waters en la adaptación cinematográfica de Bajo la Misma Estrella de John Green. Rumores, Dream Cast, actores rechazados, todo hubo éste último par de semanas, y por fin una confirmación.



Ansel Elgort será Augustus Waters

ñia...
Le voy a dar una oportunidad, no voy a decir el tópico "seguro es un buen actor", porque en realidad no lo sé. ¿Lo veo y digo "Ese es Gus"? la verdad qué no. Sólo esperar y ver caracterización o algún montaje que estoy segura seguidores del libro harán.

Ahora Vampire Academy.

Cameron Monaghan será Mason


No me acuerdo como era Mason en los libros :3 ¡A releer se ha dicho...!

Sami Gayle será Mia


En su defensa diré que es el corte de cabello.

Ashley Charles será Jesse


¿Quién es Jesse...? *memoria de pollo*

Claire Foy será Karp

♫♫Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas...♫♫


¡ME ENCANTA!! Es perfecta. es... Ya quiero la película *-*

La grabaciones empiezan a finales de éste mes así que a cruzar que sólo esperar por ver a Danila, Zoey, Claire y compañía como nuestros Morois y Dhampir que tanto amamos.

El pluss

Muéstrame tu mágico instrumento GODfrey... digo, Magnus


¿cómo no poner a uno de mis amores?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario