18 jul 2013

Portada Revelada: CREATURA (Nely Cab)


Tengo el  honor de poder presentarles la nueva portada de Creatura, la novela debut de mi amiga (siempre responde mi tweets *-*) Nely Cab (pronto reseña)

Así que, con ustedes.....
















Título: Creatura
Autor: Nely Cab
Formato: Pasta Blanda || 346 páginas
Publicado por: Nely Cab
Idioma: Inglés
ISBN-10: 1489589554
ISBN-13: 978-1489589552

Isis puede controlar sus sueños. O podía, hasta hace poco. La criatura en sus pesadillas la ha estado cazando por meses. Como si ser abandonada no fuera lo suficientemente malo, ahora le aterra dormir. Isis decide enfrentarse a la criatura y recuperar un poco de paz, solo que descubre que él no es un monstruo y que él no es un sueño.

Un sacrificio por amor, un impactante descubrimiento y un celoso ex-novio confunde la línea entre la realidad y los sueños, haciendo difícil saber quiénes son los verdaderos monstruos.

¿Quién hubiera sabido... que a veces el amor es letal?





Nely Cab nació en Matamoros, Tamaulipas, México. Ha vivido la mayor parte de su vida en el sur de Texas. En 2011, la aurota se trasladó a Monterrey, Nuevo León, México, donde dedicó su tiempo al estudio de las artes culinaris y la pintura al óleo.

Después de volver a los EE.UU. retomó su trabajo en el banco y al año siguiente cambio al Trabajo Social. Más tarde Nely tomó la escritura como hobby y produjo su primera novela llamada "Creatura". El año pasado, los derechos de Creatura fueron vendidos a una editoria de Young adult extranjero donde acaba de ser publicado.

Hoy, Nely Cab escribe desde la comodidad de su casa en el su de Texas, donde vive con su esposo e hijo. Actualmente, Nely está trabajando en la segunda parte de su serie debur "Creatura"


(Giveaway a cargo de Nely) SORTEO INTERNACIONAL

a Rafflecopter giveaway


Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario