29 ago 2013

El Gato en la Butaca: Now You See Me (2013)


Género: Crimen | Misterio | Thriller
País: Francia | Estados Unidos
Dirección: Louis Leterrier
Reparto:
  ‡ Jesse Eisenberg
  ‡ Mark Ruffalo
  ‡ Woody Harrelson
  ‡ Mélanie Laurent
  ‡ Isla Fisher
  ‡ Dave Franco
  ‡ Michael Caine
  ‡ Morgan Freeman

Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos.

Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.


Este filme, me sorprendió con su tema de la magia y la ilusión, cuenta la historia de 4 “magos” callejeros, cada uno con sus propios actos, se reúnen misteriosamente y crean un show a gran escala, donde se dedican a robar bancos.

Es por eso que los sigue la Interpol, el FBI y su agente Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), y Thaddeus Bradley (Morgan Freeman) un ex ilusionista que traiciona el código ético del mago, revelando los secretos de cómo se hacen los trucos, haciéndonos ver que la magia no es más que una mera distracción.

Estos 4 ilusionistas: Henley Reeves (Isla Fisher), Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson) y Jack Wilder (Dave Franco) que son conocidos como los Cuatro Jinetes, son como una especie de Robin Hood? La verdad es que ni ellos saben muy bien, solo siguen instrucciones del misterioso hombre que los contrató y crean un espectáculo con trucos de magia cada vez más complicados.

La película desarrolla escenas de acción, intriga, misterio, romance y sobretodo magia, que hacen que no te aburras. Nunca pierdas de vista la pantalla, porque con Los Ilusionistas: Nada es lo Que Parece.







Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

1 comentario:

  1. Me encanto la película pero sigo sin entender algunas cosas jajajjajaj

    Buena reseña! :)

    Saludos niñas!

    ResponderEliminar