8 ago 2013

Faith Sullivan: Heartbeat #2 — Come What May (Reseña)


ISBN: B00CZTC3PY
Editorial: Autopublicación
Serie: Heartbeat #2
Primera Publicación: 29.MAYO.2013
Idioma: Inglés



Adam no quiere saber nada del amor.

No deja de culparse por lo que pasó con Katie.

Le pertenece a ella en cuerpo y alma.

Para aligerar el dolor, Adam lleva a su cama una infinidad de mujeres. Impulsado por el alcohol y la desesperación, sus encuentros sin significado de una noche le dan un poco de consuelo. Cuando cierra los ojos, es a Katie a quién ve.

La única quién puede ayudarlo a superar su culpa un poco es Jada. Pero como su nueva compañera en la ambulancia, Adam la considera en sus límites. Adam no quiere estar involucrado con nadie seriamente, mucho menos con ella. Sin embargo no puede dejar de fantasear con la sensación de su piel de caramelo contra la de él.

A pesar de sus intenciones, el lazo de Adam con Jada se refuerza a medida que responden a una serie de llamadas emocionales. Su atracción mutua se vuelve innegable. Pero ¿Cómo le puede entregar su corazón a Jada si todavía le pertenece a Katie?

Segunda parte de Heartbeat, puede contener spoilers del primer libro, trataré que no, pero a veces es imposible.

Con Heartbeat les conté lo mucho que me gustó la historia que Faith nos escribe, porque es diferente, al menos el final a muchos nos dejó completamente asombrados, encontrar eso en un libro últimamente se me ha hecho difícil. Faith lo logró, así que leer la continuación era necesario porque ¿qué más nos tendría preparado Faith? ¿Nos llegaría a sorprender más?

Spoilers, no me gustan pero es una segunda parte, lo siento por lo que pueda venir.

Cuándo terminamos Heartbeat (Latido en español), nos dimos cuenta que el nombre tenía mucho que ver en la historia, es toda la historia, todo lo que leímos, todo lo que estos dos enamorados pasaron era solo una epifanía de alguien a punto de morir. Sinceramente quedé en shock porque ¿qué pasaría con Adam? ¿Todo en realidad era solo una ilusión?

Come What May (Pase lo que Pase en español) se encargaría de sacarnos todas las dudas. ¡Y qué culebrón!

Había tantas emociones por las que pasar y la más importante para mí era cómo me sentiría yo al leer cómo Adam hacía su vida sin Katie, una vida que él mismo ahora no sabe cómo hacer, cómo superar a alguien que para empezar no conoció.

Me gustó como Faith nos cuenta la historia, otra vez tenemos los dos puntos de vista principales con los cuáles podemos entender completamente la historia. Conectar con Jada es muy fácil, ves que no busca convertirse en la nueva novia de un chico lindo, sabe que necesita más, que quiere más, que merece más y va a por eso. Es muy consciente de la realidad y los problemas que pueda tener busca la manera de superarlos, y sobre todo en ninguna parte del libro deja de ser ella. Sus rasgos van apareciendo con cada capítulo por lo que nunca deja de ser fresco el leer sobre ella.
“Él piensa que está confortando a un amigo después de un mal rompimiento. Pero lo que él no sabe, es que es el único rompiendo mi corazón.”

Adam. Adam tiene un montón con lo que vivir en éste momento, lo de Katie es sólo la punta del iceberg, desde cosas mínimas cómo cambios de compañero de Ambulancia hasta vivir con las consecuencias de su depresión. Hay mucho ahí de lo cuál en cierto capítulo tienes que dejar de leer y tendrás ésta cara:


Es algo que sospechas en el último minuto, y piensas, al menos yo, que Faith no lo haría, no había forma que pasara, ¡movió todas mis teorías para volverlas nada!

Si en Hearbeat me quedé asombrada por su final con un toque de fantasía, en Come What May busqué hojas, reinicié mi eReader para ver si algunas no habían cargado pero no, así termina, con la promesa de un tercer libro a publicarse en Octubre de éste año. La pregunta del millón es ¿Faith nos podrá sorprender más? Sinceramente espero que sí.

Fresca y entretenida, Come What May te tendrá pegado a sus páginas sorprendiéndote en cada párrafo. Al género romántico le hacía falta algo tan original como lo que Faith nos trae: Sorprenderte ante lo esperado.

Gracias otra vez a Faith por darme la oportunidad de perderme entre sus páginas.



Yo de verdad odio hablar sobre mi. Mi meta es tener la bio de autor más corta imaginable. Me gustaría mucho tener una conversación con mis lectores en su lugar.

¿Eres capaz de escaparte entre mis páginas?
¿Lo que escribo te hace sentir algo?
¿Hay personajes que no puedes sacar de tu cabeza?

¡Déjame saber!

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Me gustó la sinopsis, lo demás ya no lo leí para no spolearme jiji

    Añadido a mi lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mientras lo agregues a la lista, bien, traté de no poner spoiler pero fue imposible

      Eliminar
  2. Prometido =D ya luego que los lea, los comentamos =)

    ResponderEliminar