24 sept 2013

Top Ten Tuesday #22 : Mejores Secuelas


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Mi primer pensamiento para esta lista fue: Crap. Mi memoria es tan mala, y sobre todo cuando es una serie se me hace difícil recordar individualmente, pero haré el intento.

Georgina Kincaid (Richelle Mead): Dijeron mejores secuelas, no dijeron cuantas de ellas de una sola saga puedo poner. Y diré incluso que la saga Succubus está un poco sobre Vampire Academy en cuando a fanatismo para mí. Todos los libros que siguen al primero son espectaculares. Personajes geniales, protagonistas. Amo a Seth, la historia tan extrañamente romántica. Lástima que solo el primer libro está en español. No han seguido con su publicación, una gran pena, no saben de lo que se están perdiendo.

Insurgente (Divergent #2) : No pongo Allegiant porque todavía no lo leo. Este libro es... ¿Qué fan no quedó en shock con ese final? ¿Con todas las muertes?

Bitter Blood (The Morganville Vampires #13) : No es que los anteriores no sean buenos, o sea, es el libro trece, obviamente me leí los anteriores. Solo que éste en especial tiene algo, más tensión, más política, más muertes. Muy, muy bueno.

Sombra de Luna (Dark Guardian #4) : Todo la saga es muy buena. Aunque hay algo especial con este libro, salimos de lo "clásico" de los anteriores, y personajes mucho más complejos, más sensuales me atrevo a decir. Si no han leído la serie, no sé que esperan.

The Golden Lily (Bloodlines #2) : Todas odiamos a Sidney con ese final, me gustó, muy diferente, además desde ahí toma un gran rumbo la serie.

The Sisterhood of the Traveling Pants (Ann Brashares) : Lloré, lloré mucho, cada libro es maravilloso. Sobre todo lloré porque se acabó la serie y fue en un momento muy difícil emocionalmente para mí, calzó perfecto.

How to Ruin : AMO a Simone Elkeles, esta es la trilogía que más me gusta de ella, una historia bastante fuera de lo común. Y hace un tiempo le pregunté a Simone si en algún momento se publicaría en español y me dijo que... "Podría ser" ¡O sea sí! Esperar y cruzar dedos :3

Rastro (The Wolves of Mercy Falls #2) : Es uno de esos momentos cuando es probable que mueras por dulzura.

Sinsajo (The Hunger Games #3) : Dolorosamente perfecto

Amante Eterno (Black Dagger Brotherhood #2) : Unos dicen que lloraron con el libro de Tohr a mí no se me movió, pero con el de Rhage...

¿Qué secuela es la mejor que  han leído?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario