17 ene 2014

Laura Wiess: Me Since You (#Reseña)

Recibí una copia por parte de la editorial, más no afecta en nada mi opinión



ISBN: 1439193975 (ISBN13: 9781439193976)
Serie: [-] Libro Único
Fecha de Publicación: 18.FEBRERO.2014
Formato: eARC
Idioma: Inglés || Goodreads || MTV Books

Laura Wiess capta las emociones viscerales del viaje de una joven desde la inocencia hasta la devastadora pérdida y, por último, a un extraño e inesperado tipo de compresión, en esta hermosa y dolorosamente honesta nueva novela.

¿Hay alguna explicación cuando alguien que amas comete una trágica decisión?

Antes y después. Así es como Rowan Areno ve su vida ahora. Antes: Era una normal chica de dieciséis años un poco sobreprotegida por su madre y padre policía. Después: Todo lo que conoce ha sido destruido en un mañana por una devastadora tragedia, y todos los días está ahí para ser sobrevivido.

Si hubiera sabido, que ese viernes de Marzo cuando se escapó del colegio, que el crimen impactante de un extraño al azar traería consecuencias traumáticas, ella nunca habría dejado el campus. Si el vídeo del crimen nunca se hubiera hecho viral, quizá hubiera podido salvar a su madre, abuela, a ella misma, de un interminable dolor y pena.

Encontrando un alma gemela en Eli, testigo del crimen el cual está cazándolo en su propia perdida, Rowan empieza a ver que no hay una simple y directa forma de sanar las heridas del corazón. ¿Podrá ella aprender a confiar, tener esperanza y creer en la felicidad otra vez?


Me gustan los dramones, la gente que me conoce lo sabe, sobre todo este tipo de dramas, en Goodreads tiene la etiqueta "Muerte", lo vi y salte a pedírsela a la editorial. El libro me sorprendió de una trágica manera, cuando terminé de leerlo pensé "¿Y ahora como lo reseño sin entrar en spoilers?"

Este es uno de esos libros donde vas con una idea clara, o sinopsis engañosas, o tan bien hechas que luego te destruyen el corazón, además con la portada pensé que era solo un libro dramático simplecito, que me haría derramar una lágrima y luego quedaría como un buen recuerdo. Laura Weiss te va dando la historia de una manera tan sutil, hasta el punto en el cual llegas a pensar que todo ya está dicho, te da tranquilidad lectora, pero luego reírse malvadamente y quitarte todas las esperanzas de que este mundo es bueno y justo. Okay, quizá estoy siendo demasiado dramática, es solo que el libro lo merece.

Los personajes están bien construidos, hay detalles de los cuales Rowan nos hace notar de la gente a su alrededor, de como se comportan, que en el personal habría pasado por alto, que te hacen pensar en la manera de comportarse de las personas a tu alrededor. Me gustó también que los personajes secundarios no estuvieron todo el tiempo pendiente de la protagonista, es que ¿qué haces cuando ya no puedes hacer nada más? Puede ser... No, tacha eso, algunas de las acciones de las personas alrededor de Rowan fueron crueles, solo que a veces, debes seguir con tu vida, de la forma en la que decidas, a veces también sin importar qué o quién dejas atrás. Lo hemos hecho, al menos yo lo he hecho, dejar a personas que en lugar de hacerme sentir mejor, me hacían sentir mal, a veces puede llamarse cobarde, pero también puede llamarse supervivencia.

Me Since You es un libro que me ha tocado mucho la fibra sensible, no se que haría si estuviera en el lugar de Rowan, aunque lo que más me afectó fue el hecho de que estuve y estoy (a veces, peleo mucho con eso) en lo que desencadena todo la historia.


¿Les llama la atención? 

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. No había leído del libro, pero por lo que cuentas se que me gustaría *--*
    Ya lo agrego a mi wishlist :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloras!!! D: Léelo y me dices D: Necesito alguien para hablarlo u.u

      Eliminar
  2. Vi este libro creo que en Netgalley, me llamó la atención, pero no sé, no lo pedi por eso mismo, porque es un dramón y no es lo que busco ahora. Pero lo tendré muy en cuenta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el dramón de la vida, lo que te tiene más al borde es la espera de que ALGO en algún momento pasará. Si lo lees ojalá te guste!

      Eliminar