28 oct 2014

Ya hay protagonista para La Probabilidad Estadística del Amor a Primer Vista


Ayer les decía que TriStar se hizo con los derechos del nuevo libro de Jennifer E. Smith, ahora me toca decir que The Hollywood Reporter acaba de anunciar (y gracias a Girly Books por publicar el link en twitter que si no me entero) que Hailee Steinfeld será quién dará vida a Hadley. Tienen el nombre parecido y todo xD

Hailee Steinfeld apareció en El Juego de Ender y acaba de terminar de filmar Pitch Perfect 2


Todavía no hay reseña del libro en el blog pero les dejo la sinpsis:

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

En la dirección de Dustin Lance Black 'The Statistical Probability of Love at First Sight' todavía no tiene fecha de estreno. A los que leyeron el libro, ¿Les gusta Hailee como Hadley?

Libros de la autora en el Blog:


Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario