25 nov 2014

Nuevo libro de Kody Keplinger + secuela de The Duff

Hoy en la mañana en el Facebook del blog, les dije que Kody nos traería más novelas de The DUFF y luego desaparecí y los dejé con la duda xD Ahora sí les dejo toda la info que quieren saber, que otros libros serán y de qué tratará esta secuela.

En 2016, la escritora Kody Keplinger junto a la editorial Scholastic nos traerán dos nuevas novelas, una de ellas RUN, la cuál tratará sobre la dos mejores amigas, uno de ellas proviene de una hogar en problemas y la otra es legalmente ciega, no hay mucha más info sobre el libro todavía, lo que sí les comento es que este libro será muy personal para Kody porque, no sé si ustedes lo saben, pero Kody Keplinger es ciega, legalmente es ciega, ¿veremos un lado más emocional de Kody? A esperar el 2016 para saberlo.

Y en 2015, en abril para ser exactos, tendremos una novela que estará ambientada en el universo de The DUFFLying Out Loud será el título y ya pueden leer la sinopsis traducida por El Extraño Gato del Cuento:

Sonny Ardmore es una excelente mentirosa.

Ella mientra sobre el por qué su papá está fuera de la ciudad, miente sobre que su madre la botó de la casa. Y ella miente sobre colarse cada noche en la casa de su mejor amiga porque no tiene a donde ir. Gracias a Dios por Amy Rush. Sonny y Amy comparten todo: secretos, ropa e incluso su nemesis personificada en Ryder Cross (a pensar del enamoramiento no correspondido de Rydercon Amy)

Pero cuando Sonny y Amy le jueguan una broma online a Ryder, sale mal. Pero cuando Ryder no cae y se enfrenta a Amy, es Sonny quién está en la computadora de su mejor amiga. Sin querer, Sonny termina hablando con él toda la noche. Y sucede otra vez. Y otra vez. El problema es, que él sigue creyendo que habla con Amy. Sonny podrá ser una excelente mentirsa pero la verdad saldrá eventualmente. Y cuando lo haga, más de un corazón podría terminar roto.

Se lee interesante la historia ¿Es Amy la hermana de Wesley? Por el apellido asumo que sí. Esto de usar a sus personajes en otros libros no es raro de Kody Keplinger, si leyeron A Midsummer's Nightmare podrán ver un cameo de Wesley y Bianca.

Así que kittens, el próximo año pondremos de moda la palabra DUFF, película (en una versión muy rara), nuevo libro ¿Quién más está emocionado?

<

Recuerda que leíste esta información primero acá y si tomas, por favor no olvides dar créditos y enlazar esta entrada

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

8 comentarios:

  1. A mi me atrae mucho Lying Out Loud, más que The Duff que no he leído y no creo hacerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. tenemos que esperar todavía hasta el próximo año, pero el tiempo pasa rápido :D

    ResponderEliminar
  3. No sacaran el segundo libro de The Duff? Me encanto musho ese libro

    ResponderEliminar
  4. Saben donde se puede leer el libro Lying Out Loud? Es que me encanta The DUFF y la verdad se ve muy interesante este otro libro.

    ResponderEliminar