6 dic 2014

Canción para 'Suspicion' de Alexandra Monir

Es casi imposible separar la música de los libros, escritores crean playlist exclusivamente para sus libros, para los personajes, para las parejas, para una escena específica. Incluso escritores tienen acuerdos con cantantes para hacer el soundtrack de sus libros. Y en el caso de Alexandra Monir ella es la cantante de sus propios libros.

Su próxima novela, Suspicion, una novela de misterio juvenil llega a las tiendas el 9 de diciembre y la autora nos comparte el día de hoy una canción que tiene mucha importancia en la trama y es interpretada por ella misma. "Cuando estaba escribiendo mi novela, Suspicion, me encontré con una canción que me encantó, por su simple belleza y las grandes similitudes con lo que yo estaba escribiendo. Sabía que tenía que incluir la canción en mi libro, y sin duda me ayudó a escribir una escena muy importante en el capítulo 12 que se volvió una de mis favoritas. Cuando le conté esto a mi madre, ella mi contó algo increíble: es la misma canción que mi abuela (la cantante de Opera Monir Vakili, de la que llevo su nombre) solía cantar todo el tiempo. Encontré la canción y la usé en mi libro sin siquiera saberlo. Estaba destinado."


Eso es todo por ahora, no traduzco la sinopsis porque estoy un poco sin tiempo pero la canción me gustó bastante, si el libro es como esa canción sueña, estará en mis próximas lecturas aseguradas!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario