14 dic 2014

Spam publicitario, Kitten, te gustará dale clic :D

Llevo semanas diciendo que me voy a organizar y hasta ahora no cumplo, perdón por eso, pero ya casi-casi, todo está cargado hasta el 75% vamos bien. Pero hoy he venido con una entrada rápida para 1. Recordarles que este gato está bien vivo y, 2. Estoy en una nueva red social! Sí, me encantan estas nuevas cosas.

En este caso es tsu, ¿por qué lo traigo? Porque esta web mientras más popular eres, cabe la posibilidad que de un dinerito ¿Y a quién no le cae bien un dinerito extra? Acabo de abrir la cuenta hace unos minutos, por lo que verán vacío todo xD Pero si pudieran inscribirse en la web mediante el link de la imagen o con la código en la página principal EllaZ, si le dan a follow se lo agradecería un montón también!


Ya sabes como son estas webs, debes tener la fama de Britney para que te den algo xD pero nada pierdo con intentar, si logro sacar algo se van para los sorteos del blog! *chantaje* Inscríbanse con mi código, no lo olviden!

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Day Hernández18/12/14, 21:50

    Hahaha ya te sigo!!!! :D Mira si nos volvemos famosas por esta red social? ;) mi usuario es DayHrndez :)

    ResponderEliminar