6 jun 2017

Windfall (Jennifer E. Smith) será adaptado por Lauren Graham

Si el nombre Lauren Graham no se te hace muy conocido, quizá si te digo Lorelei Gilmore, para muchos un chillido de emoción será emitido desde tu cuerpo.

Lauren Graham (Lorelei en Gilmore Girls) se ha hecho con los derechos de Windfall, la última novela publicada hace poco por Jennifer E. Smith (La Probabilidad Estadística de Amor a Primera vista), no solo compró los derechos, sino que también será quién se encargue de adaptar el libro a guión para su compañía productora Good Game Productions.

Windfall (Jennifer E. Smith)

Windfall - Sinopsis de libro


Alice ha estado enamorads de su mejor amigo Teddy durante años. Ella no cree en la suerte en sí misma, sino que compra un billete de lotería para Teddy por su cumpleaños número 18 - y ambos se sorprenden cuando el billete gana $145 millones. Pronto, sin embargo, el dinero parece menos como un golpe de suerte y más como una carga, y se dan cuenta de que la "suerte" no es exactamente lo que parecía ser.

Lauren Graham es escritora también, y su libro debut Someday, Someday Maybe fue un bestseller instantáneo, además de que hace poco, como muchos saben, participó en el regreso de Gilmore Girls. Jennifer E. Smith tiene cinco de sus libros opcionados para película, y el que tiene más probabilidades de concretarse al parecer es Hello, Goodbye and Everything in Between.

Personalmente todavía no leo Windfall, pero conociendo a Jennifer, debe ser un libro super cute y angustioso, en mis pendientes está ☺ Todos los libros mencionados, ya tienen reseña en el blog, por si tienen curiosidad.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario