1 mar 2013

Book Playlist #4 — Amy & Roger's Epic Detour

Música, nada sigue sin ella.

Sobre todo este libro. Es uno de los más musicales que he leído, pasé más tiempo escuchando los playlist que leyendo el libro.

Está bastante largo, cuando lean la reseña sabrán porque.

Sin más, aquí está.

¡Disfrútenlo!


Roger Playlist #1: "'Leaving California'" aka 'Hitting the Road' aka 'Snacks are Important, But Not Quite as Important as Tunes'" (p. 44)


Roger Playlist #2: "'What Do You Mean We're STILL in California?!' aka 'The Very Long and Winding Road' aka 'The Ballad of Amy's Lost Sunglasses'" (p. 77)


Roger Playlist #3: "'Road to Nowhere' aka 'Cruise Control on Highway 50'" (p. 90)


Roger Playlist #4: "'Hillary & Edmund Hit the Highway' aka 'People Who Take Pictures of Trees'" (p. 110)


Roger Playlist #5: "'No Place Like Home' or 'Why Won't Amy Buy Sunglasses?' or "The Sunflower State'" (p. 157)


Roger Playlist #6: "'Tornado Season??' aka "Ice Cream Frozen Custard Headache'" (p. 181)


Roger Playlist #7: "'Missouri-Illinois-Indiana-Kentucky' aka 'When will Amy be the DJ? WHEN?' aka '1500 miles on 400 dollars...'" (p. 207)


Amy Playlist #1: "'Going to Graceland' or 'Roger Gets an Introduction to Musical Theater'" (p. 272)



Amy Playlist #2: Pay No Attention to the Boys Behind the Curtain/The Henry Gales (p. 284) [a fictional demo/band]

Roger Playlist #8: "'Pennsylvania, Here We Come' aka 'Journey's End'" (p. 335)


Amy Playlist #3: "'The End of the Road' or 'The Beginning'" (p. 338)

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Aaskdfljskdflskdjfsd OHPORBOB, yo también me escuché toooooooodas las canciones de ese libro xD Tenía como 15 canciones por cada 5 capítulos o algo así e.e Pero el libro a mí me encantó :3 Aunque el final no me gustó DEMASIADO .______. Queda medio inconcluso, pero aun así me encantó el libro *-* Y la idea de ir en carro y todo es aasjdfalksdjf :3
    Genial playlist mujerrr :3 Amo el nuevo diseño *-* (Sobre todo los botoncitos :DDD)
    Teeeeeeeeee mando besos y apapachos,
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel!!

      A mi también me gustó el libro por... Espera a la reseña jajajjaja

      El nuevo diseño, uff lo que me está costando, no soy una persona muy "estilosa" ni nada, no se si me paso en color y eso :/

      Verdad, quería preguntarte si te gustaría que nos afiliáramos :D ya tengo mi apartado de afiliados *-*

      Igual, besos y abrazos y mordidas (esa es mi forma de aprecio, no preguntes, mientras más muerda más quiero ._.)

      Eliminar