26 mar 2013

Top Ten Tuesday #1 : Libros Que Siempre Recomiendo


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Recomendaciones de libros. Es complicado en verdad. Sobretodo cuando en realidad te gusto uno, hace poco me pasó, sabía que no le iba a gustar, pero mi amor por ese libro me hizo arriesgarme a recomendarlo. Y bueno, no resulta. ¿Pero acaso eso hace que no lo sigamos recomendando? NO, aquí va mi lista.



  1. Bajo la Misma Estrella (John Green) : Es una experiencia literaria que debes vivir. Los diálogos, la historia, los personajes, es simplemente perfecto.
  2. I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You [Saga Gallagher Girls] (Ally Carter) : Aventura, comedia, misterio y romance ¿qué más se puede pedir?
  3. Temblor/Rastro/Siempre [Trilogía Mercy Falls] (Maggie Stiefvater) : Una joya narrativa.
  4. 13 Little Blue Envelopes (Maureen Johnson ) : Fue el primer libro de viajes que leí, y fue el que me enamoró también a ese género.
  5. Amy and Roger's Epic Detour (Morgan Matson) : más viajes y excelente narración, y la presentación del libro es hermosa.
  6. The Perks of Being a Wallflower (Stephen Chbosky) : No he visto la película porque el libro me parece demasiado perfecto como para ponerle cara real a mis chicos.
  7. Sukitte Iinayo [Manga] (Kanae Hazuki) : Este manga es perfecto, excelentes gráficos, historia estupenda, personalidades muy buenas, Mei es genial, es todo lo que una protagonista YA intenta ser, pero muchas fallan, merece la pena leerlo.
  8. Before I Die (Jenny Downham) : Hermoso libro, sí es lacrimógeno, pero preciosa narración. Sip, lloré
  9. Flower of Evil [Manhwa] (LEE Hyeon-Sook) : Corea trae una de las mejores historias dramáticas, fuertes, no sé como decirlo. Quizá mucho lo lean por el tema incesto, pero los que esperan una historia romántica no la tiene. Con excelentes gráficos, característicos de los Manwha y una historia que te tiene al borde, definitivamente es uno que recomiendo.
  10. La mujer del viajero en el tiempo (Audrey Niffenegger) : hay película y tampoco me la he visto. Precioso libro, lloré de rabia. Completamente recomendado.


¿Alguno que les gustaría recomendarme? Dejen su link para leerlos


Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario