19 abr 2013

Café Para Llevar: Cassandra Clare — What Really Happened in Peru (The Bane Chronicles Part 1)



Los Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane está vetado en el Perú - y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.

Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.
Esta corta historia escandalosa ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de las sagas bestseller #1 del New York Times, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Esta historia en las Crónicas de Bane, Lo que realmente sucedió en Perú, está escrita por Sarah Rees Breenan y Cassandra Clare.




Uno de los relatos más esperados del año, por los nephilims y sobretodo para los que como yo son de Perú. Sí, soy de Perú, por si no sabían.

Tenía miedo con el libro, tenía cierta reserva sobre que tan fieles serían con la historia de Perú, sobre si se tomarían muchas libertados y demás. Lo bueno es que mis miedos fueron infundados, hay mucha investigación tras el libro. No soy historiadora ni nada de eso, pero algo sé.

Magnus es encantador a más no poder, es un personaje que me gusta mucho y con el que siento una gran conexión.

"What Really Happened in Peru" es muy divertido, Magnus ve a Perú como su lugar de diversión, algo con lo que no sé como sentirne exactamente. ¿Esa extraña sensación cuando mencionan algo que quieres mucho? Sí, eso me pasa.

En conjunto la historia me gustó mucho, con lo único que tengo problema es... un maldito spoiler, así que no se los puedo decir que les arruino el libro.

Mi Parabatai y yo estamos de acuerdo en eso, el relato es muy bueno, tanto que nos hizo dudar de todas nuestras clases de historia. Desde ya, voy a creer que Magnus estuvo involucrado en gran parte de la historia de mi país.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario