30 jun 2013

IMM #1: Junio de Yo también Puedo


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).

¿Cómo están, kittens? Yo estoy bien, muy ocupada con el trabajo y la casa y todo. Por aquí empezó el invierno como ya les mencioné en un post anterior. Estoy emocionada, hoy es mi primer IMM o In My Mailbox, creado por tal y tal, ya le di los créditos para qué más ¿verdad?

Junio de Yo también puedo ¿por qué el título? Porque no fue hasta hace unos días que me di cuenta podía hacerlo, en serio, tenía todos estos libros, pero ni cuenta. Cuando tienes muchas cosas en la cabeza, suele pasar, al menos eso me digo, lo más seguro es que tenga que ver mi poca capacidad de recordar las cosas.

De acuerdo, me dejo de profundizar en mis capacidad mentales y les doy mi lista de libros comprados...  regalados y donados de Junio. Todos son eBooks, porque vivo en Laland, un lugar muy lejano y misterioso al cual los libros no llegan o los que llegan no son de mi agrado o muy caros. ¿se han dado cuenta qué eso nos pasa a todos los que nos gusta leer? Sobretodo si tienes un blog... Además el topic dice que es semanal... Seamos realistas: No ._. No será semanal aquí, y hasta ni mensual, con la suerte que tengo es probable que nunca más lo haga. No tengo suerte ni plata para los libros ._. Triste realidad u.u

Ahora sí (no sé cuantas veces he dicho que comenzaré y sigo hablando ._.):

ARC o ¡Envídienme!


De Unhinged solo tengo el primer capítulo D: Sería bueno que haya leído el primer libro también ._. Cuestión de tiempo, pero por todos los buenos comentarios estoy convencida que me va a gustar. Ojalá sea cierto u.u


Los dos siguientes son gracias a Amazon y sus ofertas: O sea, que estaban gratis por ese día :D


Luego, Marcie me lo gané en un concurso (el cual no recuerdo haber participado ._. es que me inscribo a todo por si acaso)



Gracias a:

Season Publishing || All Night Reads || Sierra Dean (autor) || Patchwork Press || ABRAMS || HarperCollins UK || Curiosity Quills Press || Chicago Review Press  || Cedar Fort, Inc. ||Random House Publishing Group - Bantam Dell ||  Carly M. Duncan

Todos ellos hicieron posible que mi stress creciera, ¡¡LOS AMO!! (no es sarcasmo, lo digo en serio)

¿cuánto botín obtuvieron éste mes?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario