24 jul 2013

Ganar lo que quieres podría costar todo lo que amas: The Winner's Curse (Marie Rutkoski)
































Ganar lo que quieres podría costar todo lo que amas.

Como la hija del general de un gran imperio que disfruta de la guerra y esclaviza lo que conquista, Kestrel de diecisiete años tiene dos opciones: Puede entrar a la milicia o casarse. Pero Kestrel tiene otras intenciones. Un día, se sorprende al encontrar un alma gemela en un joven esclavo que va a ser subastado. Los ojos de Arin parecen desafiar a todo y a todos. Siguiendo sus instintos, Kestrel lo compra... con consecuencias inesperadas.  No pasa mucho tiempo antes de tener que ocultar su creciente amor por Arin.  Pero él también tiene un secreto, y Kestrel rápidamente aprende que el precio que pagó por un ser humano es mayor de lo que nunca podría haber imaginado.

Ubicado en un nuevo mundo lleno de imaginación, The Winner's Curse es una historia de juegos mortales donde todo es una apuesta, y la puesta será entre mantener tu cabeza o perder tu corazón.


La fecha tentativa de lanzamiento es para el 04 de marzo de 2014.

La portada es hermosa, ese vestido y las letras. ¿la "R" y la mano? Suspiro por la perfección. No es considerablemente mucho tiempo para esperar, inicios de 2014, no olviden marcarlo en su calendario.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario