24 jul 2013

¡¡¡Premio!! ...Para mí

Últimamente estoy de suerte.
¿Cómo les va kittens? A pesar de todas las cosas diarias no me puedo quejar me va bien, gané unos cuantos concursos (aún no me lo creo) y ¡ahora me dan un premio! Hay ciertos requisitos para aceptarlos, pero por desgracia no podré cumplirlos todos, mi tiempo es un poco escaso últimamente pero tenía que darles las gracias a Jessica de Tesoros Escritos.

No olviden hacerse seguidores del blog de Jessica, muy lindo.

Ahora las reglas que cumplir (de las cuales solo haré algunas porque soy bien malota ¿?)

Las reglas a seguir cuando te nombran son las siguientes:

Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado. [listo]
Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del Blog que te ha concedido el premio. [listo]
Responder a las once preguntas de la persona que te premió. [listo]
Conceder el premio a otros once Blogs que creas que merecen ser reconocidos. [falta de tiempo para hacerlo pero para mi todos son ganadores ¿?]
Crear once nuevas preguntas para tus nominados. [mi ingenio es un asco otra de las razones por las que me salto lo anterior]
Informar del Award en cada blog premiado. [¡tiempo no hay! D:]


Las preguntas:

1- ¿Hay algo en especial que te llame la atención en una portada? (tipo un objeto, un animal...)

Las manos, los colores bien utilizados, que no sea muy recargado. Soy una persona minimalista pero tampoco me gusta exagerar. La portada debe ser para enmarcar. Mi estantería es una vitrina, dónde solo hay cosas bonitas. Aunque para mi todos mis libros son bonitos.

2- Si pudieras tener un don o un poder ¿cuál sería?

Mentales. Como Jean Grey o el Profesor Xavier de X-Men. Las personas inteligentes son las más poderosas y peligrosas (Aquí salió mi lado criminal :D )

3-¿Con qué personaje de libro te gustaría pasar un día?

Samuel K. Roth. Mi chico de verano.

4-¿Película o serie, basada en un libro?

¿Qué pueda ver una y otra vez? Soy generación Crepúsculo, pero solo la primera, las demás son plopus.

5- Una canción que te recuerde a un libro es...

What Hurts The Most de Rascal Flatts, me recuerda a Forbidden, Shiver, y a Bajo la misma estrella. Tres de mis libros favoritos. Me gusta el dolor, creo que lo dije unas cuantas veces :3


6- ¿Cuál es tu hora o momento preferido para leer?

Entre siestas jajaja soy un gato, duermo todo el día (cuando no estoy trabajando o haciendo otras cosas D: )

7-¿Prefieres los libros ambientados en una época pasada o contemporáneos?

Contemporáneos, sería mi respuesta inmediata, pero me gusta mucho todo lo Steampunk, así que creo que una mezcla de lo antiguo y lo moderno sería la respuesta más acertada.

8-¿Tapa dura o tapa blanda?

¡¡eBooks! jajaja Para colección tapa dura. Me encantan, me hace pensar que vivo en tiempos pasados, cuando los libros solo se publicaban así, tengo una pequeña colección de libros antiguos, me gustan mucho.

9-Si solo pudieras quedarte con un libro ¿cuál sería?


Esto es tan cruel, me puede gustar mucho mucho un libro pero en realidad no tengo uno con el cuál no podría vivir. Sería Shiver (Temblor), pero sé que con el tiempo me aburriría, no puedo elegir, necesito variedad.

10- Tu color favorito es...

Negro.




Digamos que los libros no ayudan a superar mi lado oscuro y medio gótico, solo lo hacen mucho más fácil :3

11- ¿Has leído desde pequeña o es una afición descubierta desde hace poco?

Desde chica mi mamá me leía, pero no lo cultivé o le agarré el gusto hasta hace unos tres años. No había llegado a mí nada más que libros que no me gustaban, libros que no eran para mí en ese entonces. Hasta Crepúsculo, mi lectura desde ese entonces ha evolucionado bastante, pero soy de las que empezó con Crepúsculo.



Otra vez gracias a Jessica, me conocieron un poquito más gracias a esto, aunque siempre hablo de mí misma, no lo puedo evitar, me quiero mucho :D ¡No olviden pasarse por su blog!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario