6 ago 2013

Top Ten Tuesday #16: De libros que amaría tengan secuela


Top Ten Tuesday (TTT) Es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

Somos seres humanos y siempre queremos más. Cómo lector adicto y viajero de vidas, el querer más no es solo un deseo, es una necesidad. Prueba de ello son los innumerables fics que encontramos por Internet, algunos tan populares que sean publicado como libro original.

Ésta es mi lista de 10 libros (saga o no, acabados o próximos a terminar) de los libros que NECESITO HAYA MÁS.

  • Morganville Vampire (Rachel Caine): Pensarás que con 14 libros publicados y un número quince y final por venir, tendría suficiente. NO. No quiero despedirme de Clare, Eve, Michael, Myrnin y por favor no me quiten MI Shane. Amo las sagas largas, mientras haya vida los escritores deberían seguir escribiendo. POR FAVOR RACHEL NO ME QUITES A MIS CHICOS D:

  • The Wolves of Mercy Falls (Maggie Stiefvater): Ya acabó, es una excelente trilogía pero quiero más. Quiero más Sam. Necesito a Sam, mucho, mi chico de verano. Sobre todo con el final que Maggie nos dejó, es una broma cruel para un fan de la trilogía. Es más, con lo mala que es, hace un par de años no se le ocurrió mejor broma para el día de los inocentes que darnos una portada, con título y ligera sinopsis de un cuarto libro. O SEA ES MALA. D: 

  • ¿No sabían o no me creen? Pruebas, aquí están:


    La portada lo dice todo, es muy graciosa también, pero como fan, a primera vista no ves razones. Dolió al darme cuenta que era broma D:

  • Rompiendo las normas (Katie McGarry): Es una saga que recién está empezando (lo que me hace recordar les debo reseña del segundo libro), es sólo que con cada libro los protagonistas cambian. Tenemos cameos de Echo y Noah muy pequeñitos pero yo quiero más. Su historia ya acabó, Katie muy sabia ella sabe que no hay de dónde más jalar y les dio un buen final. Solo queda esperar que alguna vez escriba una historia corta o disfrutar de sus leves apariciones en los próximos libros.

  • Eleanor & Park (Rainbow Rowell): los que hemos leído el libro lo entenderán. No podemos quedarnos así, no puede... *empieza a sollozar* Es por el bien de mi estabilidad mental y emocional que lo pido. Al menos un relato que me diga que siguió, algo.

  • Serie Rubí (Kerstin Gier): Son viajeros del tiempo, puedo darnos más historias, de alguna forma... ¿por favor?

  • Oh. My. Gods. (Tera Lynn Childs): no vengan con cosas, ésta serie está incompleta, ¡¿qué les pasa a los escritores?!

  • How to Ruin Your (Simone Elkeles): Sí, más, más, más, por favor.

  • Serie Shopaholic (Sophie Kinsella): mi geme Lawy y yo coincidimos que éste serie no ha terminado. Si han leído el quinto y supuestamente último sabrán por qué. El final es muy abierto, demasiado  para mi tranquilidad mental.

  • Serie Dark Guardian (Rachel Hawthorne): No hay de dónde sacar historia pero ¡igual quiero! Sobre todo porque el último es un excelente final, se van cambiando protagonistas y el último... *-*

  • Twilight (Stephenie Meyer): Pero ésto es ya un servicio a la comunidad de Twihards, o sea, ¡la señora Meyer empieza a escribir un POV de Edward y lo deja a medias!. Odia, ama, compara a la saga, lo que sea, pero Steph, tus fans te lo pedimos, ¡termina de una vez el maldito libro de lo contrario no podré vivir en paz y tampoco superar la saga! Siento que algo me falta con Midnight Sun, quizá no entra del todo en éste Topic, pero TENÍA que mencionarlo.
¿Cuáles son los libros que tú quisieras siguieran escribiendo y escribiendo?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Saga Delirium. Ya se publicó la trilogía completa, pero me deja más dudas de las que resuelve con el último libro D: Y no te diré que dudas porque aún no lo lees :P

    PD: Primera vez que comento? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo leí así que ¡no spoilers!

      Sí es la primera vez T_T ya era hora u.u

      Eliminar
    2. Sabes que yo pertenezco a las sombras. No me ves, pero siempre estoy ahí... por eso recién comento xD

      Eliminar
  2. Jajaja, me encanta la idea de litter. Tienes razón, Meyer debería terminar con Midnight Sun ya que no van hacer las otras películas de The Host. Mi TTT

    ResponderEliminar