29 sept 2013

Julie Kagawa: Iron Fey #04.5: Iron's Prophecy (Café Para Llevar)


Serie: The Iron Fey #4.5
ASINB: 0088NH1VC
Idioma: Inglés || Goodreads || Darkiss (Bonus Caballero de Hierro)

Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hierro, gobernante de los fey de hierro. su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no la preferiría de otra manera.

Pero cuando viajan a las cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía: Lo que llevas podrá unir las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podría determinar el futuro de todos los Fey- y el hijo por nacer de ella y de Ash.

Diré que empecé a leer esta historia corta cuando ya iba a la mitad de The Lost Prince y en cierta forma como que le dio más impacto. Porque como bien nos dice la sinopsis y Julie nos adelanta en su nota de autor, el hijo no nacido (o por nacer, tienen que leer la historia) e Ethan Chase, tendrán mucho que ver. Claro, todo depende de la decisión de Meghan, Reina de Hierro.

Meghan dice que ya no es la inmadura y llorona del pasado, y estoy un poco de acuerdo, me ha gustado un poco más su nueva versión. ya saben que en el pasado tuvimos nuestras diferencias. Ash, Puck, Grim, perfectos todos ellos. Los amo.

Sinceramente, gracias Julie por este excelente puente entre dos historias. Muchas gracias y a continuar la aventura.

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario