5 oct 2013

Off-Topic: 10 razones porque los libros de tapa blanda son mejores.

Encontré este post hace un tiempo y me encantó (¡hay un gato!). Si no carga bien, denle actualizar, se verá más bonito :D

1. Son ligeros



Los de tapa dura pueden ser muy, muy pesados y cansados



"¿por qué mis brazos son tan débiles
Es como si hubiera hecho esas pesas el año pasado por nada"

2. Son Flexibles



¿Por qué solo acurrucarse con un buen libro, cuando el libro puede acurrucarse contigo, también?

3. Son viajeros amigables



"Voy a leer... estos"

4. Es el arma más socialmente aceptable



(¡¡Dale duro Snape!!)

5. Siguen teniendo ese atractivo olor a libro



"Nada, nada huele así"

6. Hacen mejor uso de tu estantería



Se doblan y todo, bien bonis :D

7. Son el antifaz más cómodo



¡No le digan a Grey!

8. Puedes hacer tu propio cartoon



Un gatitu *-*

9. Y puedes hacer corazones



¿Más romántico que eso? NADA

10. Aceptan apapachos



"Amo este libro, amo este libro, amo este libro"

Pero nosotros sabemos muy bien, que no importa si es tapa dura, tapa blanda, eBook, lo importante es el contenido, es lo que amamos



"Acabo de leer la más maravillosa historia"

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. SALSJKDJFLSKDJF*--*! JAJAJA, amé tu post querida:3 Es totalmente cierto! Me mató la imagen del gatito haciéndose de atrás para delante xD

    Lalalal♥ Casi nunca puedo comentarte u.u Pero siempre te leo, me encantan tus entradas y reseñas:3 Solo... imagina que mi comentario está allí, invisible, diciéndote "¡ME ENCANTA TU ENTRADA" e.e Sí, esa soy yo(?) Jajaja^^

    Eeeeeeeeeeen fin, sigue así, amo tu blooog♥ (*------------* Y TIENE NUEVO DISEÑO!)
    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, nuevo diseño, era hora de cambiar :3

      Eliminar
  2. ME ENCANTÓ! Todo es tan genialmente cierto! Yo amo los de tapa dura solo porque las portadas son más resistentes, y aveces los colores son diferentes y se aprecian mejor... pero los de tapa blanda son excelentes para cargar, además de todas las demás cosas que dices en el post xD
    Besos!

    ResponderEliminar