7 nov 2013

El Gato en la Butaca: We're the Millers (2013)


Título en Español: ¿Quién *&$%! son los Miller?
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Director: Rawson Marshall Thurber
Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts,
               Will Poulter, Ed Helms, Nick Offerman

David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño... a fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trío de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms).

Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.

Fuck off, real life Flanders!

We're the Millers, necesitaba algo de risa y me dio por ver ésta cinta, es una comedia de humor negro y un poco disparatada.
<

Los personajes poco a poco van acoplándose, y tienen ciertos momentos graciosos, los cuatro protagonistas tienen buena química. Lo interesante es ver como tratan de simular que son una familia cuando son prácticamente desconocidos y el cómo hacen de todo para que no los descubran.

La trama tiene ciertos detalles que no me terminan de convencer. No es la gran comedia, pero te distraerás un poco, eso sí, no la veas acompañado de niños pequeños o personas que no les gustan las groserías .Si eres fan de Friends, mira los bloopers.

   Lo mejor: escena del bebe, bloopers
   Lo peor: falta de desarrollo y argumento
   Puntuación: 6/10





Artículo escrito por Bren Stark
Potterhead, booklover. Wonderland, England. Síguela en Twitter

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Hola cielo si te soy sincera no em gusta las groserias jja tampoco termina de convencerme. besos

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de las groserías, pero morí de risa con esta película.
    Y opino lo mismo que tú, es sólo una comedia divertida para ver una vez y ya.

    Saludos :)

    ResponderEliminar