2 ene 2014

Próximamente "Abrázame que no te quiero"


¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?

Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño… el que ella creía el amor de su vida.

Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.

¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?

Su “no vida” con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.

A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.

Ediciones Kiwi || GoodReads


***
Voy a ser completamente sincera, cuando leí el título, la verdad que lo iba a dejar pasar como otro título más de novelo romántica. Pero esa portada, es sincillísima lo sé, pero me pidió que la mirara, y aunque leí muy por encima la sinopsis, porque como sabrán no me gusta mucho leerlas, sé que NECESITO el libro.

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?

¿Cómo no querer leer con ese inicio? Deberían ponerlo en la portada como tagline, las personas flojas que solo leemos tagline y no sinopsis, caeríamos prendidas del libro. Solo una idea :D El libro se publica el 5 de febrero y espero poder traerles pronto reseña.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Me parece curiosa la sinopsis, se nota que es esa clase de libros bonitos que te hacen reír y suspirar a más no poder... Además la autora es mi tocaya xD
    Saludos, y ya veré cuando publiques la reseña si me animo a leerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene tu nombre! qué mejor razón para leerlo!

      Eliminar