30 ene 2014

Rainbow Rowell: Próxima Novela Gráfica

Una de las escritoras que a empezado a recibir más y más atención es Rainbow Rowell, con tres novelas publicadas en inglés y recién una en español, nos tiene a una gran cantidad de lectores pendientes de sus próximos proyectos. Tal como informa EW, la escritora acaba de firmar con First Second Books para escribir dos novelas gráficas aún sin nombre, los viñetas estarán a cargo de la artista canadiense Faith Erin Hicks (Friends with boys y  Nothing Can Possibly Go Wrong)

"Este proyecto es un sueño hecho realidad para mi, tres sueños hecho realidad: escribir una novela gráfica, trabajar con First Second, colaborar con Faith. Sé que suena como una hipérbole, pero estoy volando sobre la luna con este proyecto" Dijo Rainbow para EW. "Todavía no puedo creer que pueda hacerlo todo de una sola vez"

Personalmente soy muy fan de Rainbow (aunque me faltan sus otras dos novelas por leer) y las novelas gráficas se encuentran también en mi género (¿es género?) favorito. Súmale los dos, estoy prácticamente explotando. Ya marqué a Faith en mi lista por leer, también.

¿Además no es lindo? Faith y Rainbow = Fe y Arcoiris.

¿Qué les parece la noticia? ¿Están emocionados?

Nota escrita por El Extraño Gato del Cuento ¡No olvides la fuente si tomas algo!

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Que bello!! No tenia idea, me encanta Rainbow y me hace mucha ilusión leer una novela gráfica de ella.

    ResponderEliminar
  2. También tengo pendientes de leer de ella, y a ver que tal ese nuevo proyecto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maldito se el tiempo que no nos deja leer u.u

      Eliminar