21 jul 2014

Marita Gallman: Furia venenosa (Maeve Regan #1)


Título Original: Rage de Dents
ISBN: 8415854021 (ISBN13: 9788415854029)
Serie: Maeve Regan
         #1 Furia Venenosa       #4 A pleines dents
         #2 Furia incontrolada   #5 Sur les dents
         #3 La dent longue
Edición: Tapa Blanda con solapas
Idioma: Español || Goodreads || Libros de Seda

Maeve Regan es una chica sin nada especial aparentemente. Va a la universidad, tiene algún que otro novio, nada serio, y como muchas, se consuela hablando con los camareros cuando sale o tomándose alguna copa de más.

Sus padres murieron cuando ella era solo un bebé, o eso es lo que le han dicho, y su abuelo Walter es el único pariente que le queda. Adora a Elliot, pero él, aunque buen amigo, sale con otra, Tara, o mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa y rica que, además, es buena persona. ¡Qué mal! Su mejor amiga, Brianne, soporta a su novio maltratador y, para colmo, no deja de presentarle tipos estúpidos que lo son todo menos atractivos. Sin embargo, una noche, en el bar, su suerte parece cambiar: conoce a Lukas, un hombre alto, fuerte y apuesto... que la hace soñar con una noche muy prometedora. Lo que nunca se imaginó Maeve es que Lukas sabe más de ella que ella misma. Él es un vampiro y ella... ¿Quién es ella en realidad? ¿Por qué Walter se lo ha ocultado?

Si solo los tontos no cambiaban de parecer, estaba dispuesta a demostrarle con orgullo que era la reina de las idiotas

Adoré la portada desde el principio porque es igualita a Frances Cobain! Tengo debilidad por los Cobain, como cualquier chica nacida en los noventa que se respete u.u Más o menos.

Tenía mucho tiempo sin empezar algo nuevo con tema vampiro, este año solo terminé series empezadas de ellos, así que ¿una nueva aventura en la compañía de una protagonista con fama peculiar y un vampiro cínico y sexy? ¡Sí, por favor! Sobre todo porque el formato cambió completamente para mí, leí en físico *shocked* Más allá de que me sentí como madre primeriza con el libro (no tenía idea de como cogerlo), la lectura fue en cierta forma para mí, liberadora.

El por qué es muy simple, Maeve es un personaje lleno de rabia, pero de verdad lleno de rabia, tiene problemas para el compromiso y es sincera con eso, sabe que es horrible sentirse o pensar de cierta manera, pero algunas personas somos así y cuando te rodeas de tanto personaje femenino buenito, tiendo a sentirme fuera de lugar. Con Maeve no me sentí así la mayor parte del tiempo, tiene momentos muy agresivos, tanto físico como emocionalmente. Y lo mejor es que cuando hace cosas que femenino común hubiera sentido no es "correcto", Maeve está muy contenta de no ser la chica buena y hacer lo que sea necesario.

No estaba segura de que tuviera que conmoverme el hecho de que había pensado en llenar el frigorífico para alimentarme después de haberme secuestrado.

La relación con Lukas, más allá de los pistas románticas que da la escritora, me ha gustado un montón. Él la trata como su igual (más o menos), no es suave con ella, no la considera tampoco una damisela en apuros que debe ser salvada. O sea, sabe que es frágil como cualquier humano pero en lugar de solo hacer de permanente guardaespaldas, hace algo al respecto. Y es muy apasionado y un poco sádico cuando lo hace. I love it! Que puedo decir, a pesar de que me sentí cómoda la mayor parte del tiempo con Maeve, de vez en cuando sentía que ella se merecía unos cuantos golpes y Lukas me complació. Lo que me dice que si estás buscando una lectura romántica donde los personajes se desviven el uno por el otro, no, este libro no creo que te satisfaga.

Para mí el punto débil fueron los amigazos, Brianne y Elliot, en serio, no hubo momento que en no quise chocar su cráneos muy, muy fuerte. Cuando llegaba al final pensé que no tendría ganas de leer el siguiente libro porque el final se me hizo predecible en ciertos puntos pero el libro viene con un adelanto del siguiente libro y me ha picado un montón la curiosidad.




Muchas a gracias a Libros de Seda por la copia, le hubiera tomado mejores fotos pero no tengo talento para eso, obviamente xD

No olviden seguir a Libros de Seda en todas sus redes sociales, les dejo los links en la imagen.

Si quieres colaborar con el blog manda un mail a contactogato@gmail.com




Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario