30 ago 2014

Gato Week + El Nuevo Libro Para El Kitten Book Club



¿Cómo están, kittens? Yo estoy muy cansada, en serio, no me sentía así de cansada en AÑOS, lo curioso es que no hago ningún tipo de trabajo muy físico. Quizá me vaya a dar la gripe o algo, justo cuando ya está acabando el invierno por aquí.

Esta semana solo leí dos libros, El Gran Gatsby y/e Eren, ¿Qué libros leyeron ustedes? En mi fin de semana me acompañará El guardián entre el centeno, saben forma parte del reto Charlie, ¡Me falta muy poco! Ya acabé con uno de mis retos del año, los demás todavía me faltan un MONTÓN, pero vamos, como me dijeron en Facebook, todavía tengo un par de meses, no debo perder la esperanza :3

Tengo mucho, pero MUCHO tiempo sin hacer un resumen semanal, les digo que es por pura pereza pero trataré de preparar al menos uno cada dos semanas, así no los canso tampoco xD

Reseñas (2 SEMANAS): Books & Movie


Miércoles: Soy un gato. Soy bloggera. Y tengo celos <--- Mis más sinceros pensamientos.
                      Póster Oficiales de los Rebeldes! #Mockingjay <-- están PRECIOSOS
Otros Posts: [PROMO] Conoce Esplendor de Lucía Arca Sancho- Arca Sancho-Arroyo 
                          [COMPLETADO] 2014 Prequel & Sequel Challenge

Si quieres ser afiliado del blog, puedes inscribirte AQUÍ, puse un nuevo formulario espero que más amable que el anterior D:

KITTEN BOOK CLUB

Muchas, muchas MUCHAS gracias a todos los que participaron en la lectura del primer libro del Kitten Book Club, me alegro tanto que a muchos de ustedes les haya gustado tanto que ya hayan terminado la serie, en serio, no tienen idea de los feliz que me hace que quienes no conocían el libro ahora sean grandes fans. El lunes, si todo sale bien, publicaré la reseña. Ya saben que en esa reseña podrán enlazar sus respectivas reseñas si es que se han animado a escribir una.

Sin más, el siguiente libro es...


Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.

La película llega a los cines a inicios de Octubre y es un libro que le tengo un poco de medio, a diferencia que con Hija de Humo y Hueso que el 97% de la gente ama el libro, con Gone Girl/Perdida, hay un poco más de pelea en la opinión general. Quizá tengamos nuestra primera pelea (?) xD La lectura empieza el primero de Septiembre y publicaré la reseña el 15 de septiembre. Sip, dos semanas para leer.

Si tienen sugerencia para la próxima lectura solo déjelo en los comentarios! Recuerden que el Kitten Book Club es sobre libros próximos a película y/o ya estrenarse.

Yo seguiré estos días con los siguientes de Hija y Humo Hueso, está demasiado bueno como para olvidarse de esos libros *-*

Y ahora una canción:


Va a venir a Perú, QUIERO IR A VERLA! Escuchen toda sus versiones acústicas son hermosas, no soy mucho de chicas Disney, quiero decir, me gustan una que otra canción de ellas pero ¿decirme fan? Solo de Bridgit, tiene esa voz de soul *-*

Buen fin de semana, kittens!

Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram


No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario