28 dic 2014

Desafío Libros de Colores 2014

Cuando me inscribí en el reto pensé "Las fotos impresionantes y hermosas que voy a tomar".

Eso no pasó.

Algunos libros los tengo, otros están ahí esperando en la tienda cuando me gane la lotería. Así que no, no esperen un post con fotos hermosas que nos las tengo </3 al menos que me las robe de tumblrs e Instagram... Pero, igual es demasiado trabajo u.u

Pero sí te dejó mis portadas seleccionadas para el reto.



















No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario