22 dic 2014

Premio: Best Blogger

Mientras sigo intentado organizarme y fallando en el intento, espero que no se olviden de su amiga el Gato.

Hoy vengo con un nuevo premio entregado al blog gracias a Vicky A. @Viviendo Entre Lecturas, ella me nominó al premio BEST BLOGGER, solo con el nombre ya estoy explotando de emoción, ¡Muchísimas gracias!

Como siempre, tendría que nominar al final a otros blogger, pero ya conoces mi excusa de siempre xD



¿De donde eres?

Soy de Perú

¿Cuantos años tienes?


¿Si pudieras cambiarte el nombre como te llamarías?

Elisa, me encanta ese nombre, o Elle, solo Elle, como Elle Fanning. Tengo una obsesión con la E.

¿Cual seria la locación de tu libro suponiendo que escribirías uno?

Una de las razones por las que no logro terminar un libro es exactamente por eso, no tengo ninguna locación exacta. Me gusta la idea que cualquiera podría sentirse en uno de mis libros y creo que si le pusiera un nombre conocido al escenario, mataría eso.

¿A parte de los libros, que otra cosa te apasiona?

La música, tanto que durante años consideré la música como profesión. Y la decoración de interiores, también consideré seguirla como carrera.

Nombra tus 5 películas que no te cansas de ver:

1. The Holiday: Siempre lloro en la parte cuando Arthur le dice a Iris que debe ser la protagonista de su propia vida.
2. Los Increíbles: Siento un amor infinito por Violet.
3. El Diario de la Princesa: Mia es tan awkward como yo.
4. A Little Princess: esa película es mágica.
5. Twilight: demándenme

¿Si tuvieras la posibilidad de viajar a donde irías?

Algún lugar frío y apartado

Comida favorita:

Pescados y Mariscos, soy un gato, recuerden.



No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario