19 dic 2014

Verónika Decide Morir: Primera Imagen Promocional + Trailer


Ahora adaptaciones salen de todos lados y de libros un poco inesperados, este es el caso de "Verónica Decide Morir" escrito por Paulo Coelho, el cual Yahoo hoy nos muestra la primera imagen promocional con Sarah Michelle Gellar y también el primer vistazo a lo que será esta producción que por alguna razón IMDB me dice es del 2009.

Sinopsis: Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.





La película llega el 20 de Enero de 2015 para los que estén interesados en la película. Yo no leí el libro, ¿raro, no?

¿Qué les parece el trailer?

No te pierdas ninguna de las actualizaciones y noticias del blog, agregándolo en Facebook, Twitter y Bloglovin. También puedes suscribirte por correo, sigue al blog y no te pierdas todas las noticias literarias!


Escrito por Ella Zegarra
Twitter || Tumblr || Pinterest || Goodreads || Instagram

Entradas Relacionadas

3 comentarios:

  1. Orale me estoy enterando ahorita que tendrá una película, Veronica decide morir esta entre mis lecturas pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y al parecer es un re-estreno!

    ResponderEliminar
  3. Según yo, este libro ya esta adaptado desde hace tiempo. El libro lo leí hace poco y me gustó muchísimo, en verdad es un libro con grandes enseñanzas acerca de la vida, a locura y la importancia de serle fiel a uno mismo.


    Saludos :)

    ResponderEliminar