30 jun 2015

BookTag: Juzgar a un libro por su portada

judge-book-cover

Mientras me lleno de migajas al comer un poco de pastel (y atragantarme en el proceso, por que al parecer no puedo comer y bloggear al mismo tiempo), hoy te traeré un booktag que Effy me acaba de etiquetar. ¡Juzguemos portadas! ¡Sí! Una portada es lo primero que vemos de un libro, es imposible que al menos un 10% de nuestras ganas de leer ese libro salgan de ella.

Empecemos.

¿Cual es la portada más bonita que has visto?



Soy una junkie de las portadas bonitas ¿quién no, verdad? Ya había hecho antes un Top Ten Tuesday con portadas que enmarcaría, traté de cambiar de portadas, pero algunas simplemente TIENEN que estar aquí. Me ha sido difícil escoger porque la mayoría de mi TBR es coverporn. (clic en las portadas para ir a las reseñas)

¿Cual es la Portada más Fea que has visto?



Entre luz y tiniebla es uno de mis libros favoritos y en español tiene una de las portadas MÁS feas, acá también puedo sumar a casi todas las portadas en español de Meg Cabot, los diseñadores le tienen mucha cólera u.u

¿Cual es la Portada Más Rara y Curiosa que Has Visto?



Son curiosas ¿qué vio Mile? ¿Qué mordió el perro? Dudas que devoran mi existencia. (clic a las portadas para ir a las reseñas)

¿Cual es la portada que por alguna razón te llama la atención?


a-madness-so-discreet-mindy-mcginnis-cover

La razón es simple: es coverporn del bueno

¿Cual es la portada más eficiente que has visto?



Jamás voy a entender porqué perros este libro no está publicado en español. O si lo está, cómo es que no me enteré hasta ahora. Le hago promo gratis y todo. La portada es una sinopsis, así de sencillo, en la versión real no se tiene animación lamentablemente. Aquí puedes ver más portadas animadas. (clic en la portada para leer la reseña)

¿Que Portada de Serie te Gusta Más?


Wolves of Mercy Falls

Lo que me gusta es el estilo. Fácilmente se pudieron usar ramas reales y un lobo photoshopeado. Pero no, y quedaron estás bellezas.

¿Cual es el nombre de autor(a) que mas te gusta?



Su nombre me genera una gran confianza, se que disfrutaré de una gran historia. Pero no sólo eso, sino también de una narración envidiable. Además ¿viste como en cada nuevo libro que publica, mencionan el anterior? O sea, no se quedan con un solo libro de ella..

¿Cual es el nombre del autor(a) que menos te gusta?



sip, no puedo.

¿Cual es el nombre de autor(a) mas difícil de pronunciar?



¿será "disPAIN"? ¿o "DESPEin"? ¿algún día lo sabré?

¿cuáles serían tus respuestas a estas preguntas, kitten?

Entradas Relacionadas

4 comentarios:

  1. Estefany Vasquez Teran30/6/15, 13:23

    ME ENCANTAN TODAS... Claro menos las feas dios dame paciencia con las traducciones al español, son pocas las que son mas bonitas que la original, Cinder es un ejemplo de eso..

    ResponderEliminar
  2. a veces no sé si me gustan los libros o solo las portadas *-* La cinder es hermosa, un poco creepy con la muñeca, pero hermosa

    ResponderEliminar
  3. Que portadas tan hermosas, sólo para poder admirarlas en físico compraría los libros, aunque los de Morgan Matson los compraría porque iría a la fija de que el libro me gustará (no me encantará pero me gustará).
    Las feas, puaj, algunas editoriales no le ponen el mínimo de esfuerzo, háceme el favor el descaro.
    Algún día sabremos como se pronuncia el apellido de Bree, algún día.

    ResponderEliminar
  4. leer a morgan es una experiencia *-*

    ResponderEliminar