16 may 2017

Desempleada otra vez


Me preocupa lo poco que pude durar en un trabajo oficial, con horario, jefes y todo jajaja

No, no me despidieron, felizmente, fue decisión mía, al menos eso me hicieron creer, aunque ahora que lo pienso… Fueron dos meses muy interesantes, pero a un nivel de estrés que por muchas ganas que tuve, no pude superar. No sé porque se me metió en la cabeza que alguien con ansiedad social e introvertida y con absolutamente ningún tipo de habilidad para solución de conflictos, podría trabajar perfectamente en atención al cliente jajaja O sea, no era mala mala en mi trabajo, pero lo importante aquí es que dejé a mi crush. Eso es lo importante.

Y sufrí por ello por semanas, pero esa es historia para otro tipo de post.

Lo que vine a decir es que, me van a ver un poquito más por acá, no como antes que vivía en el blog (porque ya me las ingenié para malograr mi laptop :v ), pero sí un poquito más, todavía tengo que sacarme la sensación de fracaso que siento al no haber podido seguir en mi trabajo, pero ya estoy llegando allí.

Pero si alguien sabe de algún trabajo como para mí, háganmelo saber 😂😂😂

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario