2 ago 2017

Si querías ver Ascendant, quizá se te cumpla


Rumores de qué se podría revivir está serie y ver el final de lo que Lionsgate planeaba, están desde que oficialmente se canceló la franquicia. Ahora han salido rumores que revivirían el proyecto de traer el final como serie de televisión y posible serie spin off con nuevos personajes.

Hace unos meses Lionsgate compró el canal Starz ¿No sabías? Yo tampoco, y todo apunta que el canal que nos trae Outlander serían los mismos que revivirían a Cuatro y Seis.

Productor y director que originalmente estarían a cargo de la última película de Divergente, Adam Cozad (Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit) y Lee Toland Krieger (The Age Of Adaline), volverían al proyecto, pero como digo esta vez como serie de televisión.

Si tienes esperanza que Theo James, Shai y demás vuelvan a tomar sus personajes, a pesar de no estar confirmado que esto vaya a realizarse, han dicho más de una vez que no lo harían. Aunque considerando que no los hemos visto en muchas películas últimamente, quizás las cosas puedan cambiar.

Básicamente lo que entiendo de todo esto, es que están buscando un pie para poder seguir con el spin off, aunque todavía ni siquiera se rumorea sobre quién sería, pero si son fieles al libro, sí sabemos sobre quién NO sería, ¿verdad? 😎 Soy cruel, déjenme.

***

Confesaré que no me emociona tanto todo esto, ni siquiera me vi las películas, aunque sí me gustaría ver un nuevo cast, ¿serían más fieles? Mi otra curiosidad es que es Starz, o sea... STARZ. ¿Sería una versión más adulta? Si es así, ¿podrían ofrecerle a Theo James toda el dinero del mundo? Eso SÍ lo vería 😂

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario