9 ene 2018

Empezando el año


Cuando dije que me tomaría un pequeño descanso y que había dejado post programados hasta febrero… me refería a que tenía un ONE (1) por mes listo. 😁

¡Kitten! Han sido unas semanas bastante demandantes emocionalmente, aunque en apariencia no parecía. Al menos así lo sentí. Tenía planeado distraerme estos días escribiendo para el blog, ponerme al día con las series que tengo atrasadas, disfrutar de los nuevos estrenos, leer, distraerme con un juego como mi hermano menor me recomendó….


Primero me prometí que el primero de enero empezaría al menos a escribir porque es el inicio del año, luego me dije que mejor el dos de enero porque el primero es feriado y ya dejé mis días de trabajar feriado. Luego seguí el consejo de mi hermano y me metí a jugar uno de esos juegos de Facebook y cuando me di cuenta ¿había pasado una semana?


Incluso me propuse ver más doramas, pero ¿no hubo buenos estrenos o me parece? De los pocos que despertaron mi interés con sus promos, no tuvieron mucha suerte cuando se estrenaron.

Santo Mufasa, por suerte existen estos juego que te hacen zombie por unos días

Gracias a todos los kittens que me dejaron bonitos mensajes sobre este hiatus. Leí mi post ahora que estoy más calmada y siento algo de vergüenza haber puesto mis emociones así tan crudas, ¿está bien la expresión? Llevo años queriendo poder compartir post así, pero luego me entra la duda y vergüenza ¿qué van a decir de mí? ¿qué si mi familia lo lee? ¿qué si creen que solo lo hago para llamar la atención?

Resulta que, si pides ayuda y comprensión, te sorprenderá que sí te lo van a dar. De verdad, no tienes idea de la gran ayuda que fue saber que había gente que en realidad no me conoce, pero me daba su cariño.

Por eso digo que no creo que alguna vez deje de bloggear, este sitio no será famoso, pero la pequeña comunidad que he creado es la mejor, estoy segura.

Y por si nadie te lo ha dicho en algún tiempo, u hoy tu cerebro te juega una mal pasada, ten claro esto kitten:

Eres importante.
Yo te quiero aquí.
Eres valios@

Según yo esta entrada sería corta y al punto. 😂

Solo para decirte que el Gato está de vuelta y listo para fallar con todas sus promesas de año nuevo, publicar tres semanas después de lo que prometió y estar muy atrasada en todos sus lecturas y series. Estoy hablando de mí, no sé porque escribí todo eso en tercera persona. EL HIATUS ME AFECTÓ.

Ahora me voy a intentar crear contenido para el blog :D Según yo me volveré millonaria este año con tan famosa que me volveré 😂*Poniéndome metas realistas desde 1234*

Por cierto, ¿cuál es eso que sí o sí te pasará este año?

Entradas Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario